Jornada Cátedra Deloitte Legal

Jornada Cátedra Deloitte Legal de Derecho Empresarial

Acciones de Representación

 

Lunes 26 de junio | 16:30h ‐ 18:00h
Plaza Pablo Ruiz Picasso, 1 | Torre Picasso - Planta 43, sala 4308

 

La Cátedra de Deloitte Legal de Derecho Empresarial de la Universidad Carlos III de Madrid tiene el placer de invitarle a la jornada sobre las “Acciones de Representación”, que tendrá lugar el lunes 26 de junio de 2023 de 16:30h a 18:00h en Plaza Pablo Ruiz Picasso, 1 – Torre Picasso - Planta 43 – Sala 4308.
 
En la sesión abordaremos los posibles cambios que se avecinan con la futura trasposición de la Directiva relativa a las acciones de representación para la protección de los intereses colectivos de los consumidores. La sesión será moderada por Eduardo Villellas, socio de Deloitte Legal, y contará con la intervención de Antonio Muñoz-Murillo, Dirección de Coordinación Global de Servicios Jurídicos de Iberdrola, S.A. y de Jesús Rodrigo, CEO de PLA Litigation Funding. 

Marcando esta casilla autorizo que la red global Deloitte (incluidas las firmas miembro y el resto de entidades vinculadas), en calidad de responsable del tratamiento, trate mis datos personales identificativos y de contacto para remitirme por cualquier medio convocatorias a eventos, publicaciones, noticias y promociones de los servicios de la Organización Deloitte España.

Agenda

  • Bienvenida, presentación e introducción a la Directiva y al Anteproyecto de Ley de acciones de representación para la protección de los intereses colectivos de los consumidores
    16:30

    Eduardo Villellas

  • Visión y cuestiones más relevantes sobre la posibilidad de financiación del proceso por un tercero
    16:45h

    Jesús Rodrigo

  • Visión sobre qué incidencia podría tener la nueva regulación desde el punto de vista de una compañía expuesta a este tipo de reclamaciones
    17:00h

    Antonio Muñoz-Murillo

  • Turno de preguntas
    17:15h
  • Coloquio y cierre de la jornada
    17:45h