Plan Horizonte Sector Turismo

Plan Horizonte Sector Turismo

Un plan para asegurar la sostenibilidad de España como Destino

 

Después de una década de crecimiento, España se ha consolidado como el destino líder global, generando el principal motor para la economía (12,4% del PIB en 2019) y el empleo (13,5% del total en 2019). Además de la relevancia económica que tiene el turismo en España, cabe mencionar su destacado papel en la agenda social.

Sin embargo, este crecimiento ha desencadenado la aparición de una demanda civil de un turismo sostenible que sume valor en los destinos y conviva con los ciudadanos. Para poder asegurar la sostenibilidad del turismo en España se deben abordar las necesidades y los objetivos de manera integral y ello requiere la colaboración de todos los sectores involucrados en el turismo, elaborando una visión común y objetivos coordinados

El Plan Horizonte Sector Turismo ofrece una hoja de ruta para asegurar la sostenibilidad de España como destino y guiar la transformación del sector en torno a tres ejes principales: impulso de la demanda, transformación de la oferta y desarrollo de catalizadores.

¡Descarga ya el informe y descubre las principales conclusiones!

 

Marcando esta casilla autorizo que la red global Deloitte (incluidas las firmas miembro y el resto de entidades vinculadas), en calidad de responsable del tratamiento, trate mis datos personales identificativos y de contacto para remitirme por cualquier medio convocatorias a eventos, publicaciones, noticias y promociones de los servicios de la Organización Deloitte España.