image

El término Metaverso ha cobrado protagonismo recientemente debido a la madurez que ha alcanzado el ecosistema digital en los últimos años: el avance tecnológico de la realidad aumentada y la realidad virtual, las altas latencias (redes fijas de nueva generación y 5G), aumento del interés en digital assets, criptomonedas y NFTs...etc.

Ante esta disrupción tecnológica, las operadoras de telecomunicaciones cuentan con activos a lo largo de su cadena de valor en los que se pueden apalancar para maximizar sus oportunidades de negocio y, por lo tanto, deben preguntarse: ¿Cómo hacer uso de este ecosistema para sacar el máximo valor? ¿Qué roles ejercerán las operadoras? ¿Qué activos son necesarios?

Descubre los principales retos y oportunidades que plantea el Metaverso, los factores que determinarán su éxito y las estrategias que pueden seguir las Telcos para posicionarse en este nuevo entorno. ¡Descarga ya el informe!

Marcando esta casilla autorizo que la red global Deloitte (incluidas las firmas miembro y el resto de entidades vinculadas), en calidad de responsable del tratamiento, trate mis datos personales identificativos y de contacto para remitirme por cualquier medio convocatorias a eventos, publicaciones, noticias y promociones de los servicios de la Organización Deloitte España.