Acelerar la transición y la independencia energética en la Unión Europea

El paquete de medidas Fit for 55 unido a la aprobación del plan REPowerEU suponen acelerar de forma extraordinaria el ritmo de transformación de la economía europea: necesitaremos multiplicar por 5 el ritmo de reducción de demanda y por 3 el ritmo de reducción de emisiones logrado hasta la fecha..

Ante este contexto, que afecta de un modo directo a los Planes Nacionales Integrados de Energía y Clima (PNIECs) de los diferentes países miembros de la UE, Monitor Deloitte ha realizado un análisis de las implicaciones de la hoja de ruta para el proceso de transformación del modelo energético europeo.

Descubre las principales conclusiones del estudio, la contribución de los diferentes sectores económicos y los retos a los que nos enfrentamos para acelerar la transición energética y aumentar nuestra independencia energética. ¡Descarga ya el informe!

Marcando esta casilla autorizo que la red global Deloitte (incluidas las firmas miembro y el resto de entidades vinculadas), en calidad de responsable del tratamiento, trate mis datos personales identificativos y de contacto para remitirme por cualquier medio convocatorias a eventos, publicaciones, noticias y promociones de los servicios de la Organización Deloitte España.