image

Últimas tendencias en regulación entorno al dato en el sector farmacéutico

Risk Advisory
 

En los últimos años han aumentado los requerimientos regulatorios que fijan y asientan los pasos a seguir en el camino a la digitalización y estandarización del sector farmacéutico. La adopción de estas regulaciones es un oportunidad para armonizar el sector farmacéutico-sanitario entre los estados miembro de la Unión Europea y establece un marco para el intercambio de información entre las partes interesadas.
 
Durante esta sesión abordaremos las últimas novedades en regulaciones y directrices incluyendo IDMP, el nuevo código de conducta de Farmaindustria, la propuesta de regulación European Health Data Space (EHDS), novedades referentes a medical devices e inteligencia artificial. Además se expondrá un caso de éxito en la implementación de un proyecto de adaptación a IDMP, que tendrá un impacto en muchas áreas clave dentro de una empresa farmacéutica, desde el registro, la investigación y el desarrollo, la fabricación, la distribución y la seguridad de los productos.

Deloitte Risk Advisory

Si asistes de forma presencial, necesitamos que nos facilites tu DNI para gestionar tu acceso a Torre Picasso

Autorizo que Deloitte trate mis datos personales para remitirme por cualquier medio convocatorias a eventos, publicaciones y promociones de los servicios de la Organización Deloitte en España.